martes, 7 de julio de 2009

la Salud


La salud es un bien de valor inestimable Tiene que ver con lo que somos y con lo que hacemos.
Es tan importante preservarla como buscar la curaciòn cuando amenaza una dolencia. Este limite sobrepasa cuando somos capaces de buscar a nuestro doctor celestial que nos permitó que seamos natural pero todo lo complicamos agregando....agregando.
El agua , aire, sol, reposo, alegria, disposición de amarse a uno mismo y querer hacer las cosas bien, amar y querer son antonimos. Siempre pense que tenia que ser lo mismo...QUERER EXIJE TODO, AMAR ENTREGA TODO......TU QUE DAS. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

Aprovecha y traduce todo lo que deseas decir, aprende ingles...

hello how are you, I want to learn English to talk to taste

lunes, 6 de julio de 2009

El comportamiento en la familia

Existen personas a quienes les gusta ser gentiles con los que no son de su casa, sin embargo en el hogar se comportan groseramente. Esto es un gran error pues debemos practicar el hábito de ser atento, respetuoso y tolerante con todos en nuestra casa es primer lugar donde debe reinar la armonia y las buenas maneras. Damos algunas reglas que debemos observar en nuestro comportamiento diario en el hogar, en la escuela, en la calle con nuestros amigos, etc.
Ellas nos ayudaran a ser mejores hijos, mejores hermanos, estudiantes, patriotas y sobretodo nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros mismos, pues a todos nos satisface saber como ser corteces, amables, educados, de poder desembolvernos en cualquier lugar que vayamos, eso nos dará seguridad y prestancia a nuestra personalidad.
  • La confianza impere en la familia, nunca debe confundirse y relajarse de tal forma que se utilicen palabras y acciones indecorosas y ofensivas que puedan llevar a la discordia.
  • Debes respetar a tus padres y tratarlos con consideración cuando debes ser castigado por una de tus acciones, aceptalo sin arrogancia y reproches, pide disculpa por lo que hiciste.
  • No permitas nunca una discusión acalorada con tus padres, hermanos o demás miembros de la familia, se pierde la dignidad, el respeto tendras un feo sentimiento de culpa y despues te dolerá lo dicho al calor del enojo.
  • Cuando se cultiva el respeto entre los padres e hijos nace una franca amistad una verdadera confianza y un gran afecto.
  • Debes ser tolerantes con tus padres y amigos.
  • No recuerdes los incidentes desagradables de la familia.
  • Respeta los objetos pertenecientes al padre, madre e hijos en la familia.
  • recuerda que el respeto y el derecho son una exigencia para obtener un hogar feliz, en paz y debe entenderse para todos los miembros en todas las generaciones.
  • Dios bendecira una familia unida.

http://www.youtube.com/watch?v=oA0fPUC6fKs

Tu Puedes Pertenecer a Omnilife

http://www.youtube.com/watch?v=mfm9gmUVyag