Los Antioxidantes en el cuerpo funcionan como escudo contra los Radicales Libres. Estos son parte de los desechos naturales de todos los procesos internos del cuerpo y que se llevan a cabo aún en las personas más jóvenes y sanas.
La vida actual, llena de actividad y alimentación de poca calidad, exige un consumo diario de Vitaminas C, D y E, así como diversos Minerales que fortalezcan los huesos de las mujeres para enfrentar la edad adulta con una saludable estructura ósea.
El estrés incrementa las necesidades de Vitamina C, por lo que és importante consumirla diariamente, sobre todo cuando estamos bajo presión emocional y/o física. La deficiencia de Vitamina E puede dificultar el transporte de oxígeno y limitar la entrada de nutrientes a todo el cuerpo, especialmente a los huesos.
FEM FRESA: es el suplemento que toda Mujer puede tener como aliado durante cualquier etapa de la vida, ya que ayuda a dar Apoyo en el Funcionamiento Hormonal, colaborando así en el buen desarrollo del Sistema Óseo.