domingo, 27 de diciembre de 2009

Debes preocuparte por tomar liquidos

¿Sabías que aún cuando no tienes sed debes tomar líquidos? Busca el equilibrio natural en tu rostro

La sed es una sensación o deseo de agua u otros líquidos. Es un reflejo natural al que debemos prestar más atención. El cuerpo posee un sistema de alarmas que permiten mantenernos saludables.
El estreñimiento, tener la piel áspera, la boca seca, sentir cansancio durante el día y algunos síntomas más, son indicios de que puede hacer falta agua en nuestro cuerpo. Cada proceso que el organismo lleva a cabo, requiere agua y ciertos minerales, los cuales obtenemos generalmente de los alimento, en una dieta balanceada.
En tiempo de frío, tomamos aún menos agua. Si no eres de los buenos para tomar agua, empieza hoy por una botellita de 600 ml de Agua Blu al día, estarás por debajo de los requerimientos diarios necesarios, sin embargo, habrás comenzado a hacer un gran cambio.
Para completar la recomendación, al Agua Blu agrega Ego Life y deja que tu cuerpo hable: La boca dejará de estar seca, le dirás adiós al cansancio y si has estado agripado, despide al malestar que te acompañaba.
Nutre tu vida es el área de asesoría nutricional que te apoya para que tú y tus clientes conozcan más de los productos Omnilife y sus beneficios a la salud.
¡No olvides dar mantenimiento a tu cuerpo: come sanamente, haz ejercicio todos los días y en cada momento, hidrátalo!
¡Llama a CREO y resuelve tus dudas!
* Servicio telefónico disponible en México, Perú, Colombia y Estados Unidos
La Espuma Limpiadora Facial de Angelíssima te ayudará a eliminar todas aquellas impurezas y el exceso de grasa que tienes en tu rostro. Es excelente para pieles grasas, e ideal para dejar la piel purificada y fresca, reduciendo la obstrucción de los poros e imperfecciones como puntos negros y blancos.
Su textura ultraligera se transforma en una fina espuma con una fresca y delicada fragancia, que proporciona un agradable placer mientras limpia.

Utilízalo diariamente, aplicando una cantidad suficiente de producto sobre la piel húmeda de tu rostro, dando un ligero masaje. Retira con agua tibia y seca lentamente tu rostro.

¡No olvides visitar la página www.lineadebelleza.com para mayor información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario