viernes, 11 de junio de 2010

pilares de la salud

Estoy tan orgullosa de pertenecer a un equipo exitoso de Empresarios OMNILIFE, que cada dia debo compartir con los que deseen tener una mejor salud y calidad de vida, convirtiendose en personas creativas, amorosas, con vision y empoderamiento dando Gracias a Dios, por todo lo que nos rodea.

Gracias Por ponerte en Contacto Conmigo, Sabes que eres Sumamente Importante para MI, y sé que para tu Familia también lo Eres. TE OFRESCO Los Cinco Pilares de la Salud- Cuerpo, Mente, Familia, Sociedad y Finanzas Saludables.

Cuerpo Saludable -El equilibrio integral de todo ser humano comienza por un Cuerpo Saludable. Con el objetivo de lograr este equilibrio, Te ofrezco tecnología, como los Sistemas de Sueño, los cuales ejercen una influencia positiva y directa sobre el Bienestar individual.

Mente Saludable -Consciente en todo momento de la relación fundamental que existe entre la mente y el cuerpo, lo que te ofrezco, ayuda a proporcionar niveles óptimos de descanso y salud mental.

Familia Saludable -Si hay una faceta básica, son las relaciones y la atención hacia cada una de las personas. No hay nada que ejemplifique mejor esto, que nuestra creencia en una familia saludable. Y lo que te ofrezco, está concebido desde un punto de vista familiar.

Sociedad Saludable -Dado que la familia es la columna vertebral de la sociedad, estoy totalmente consciente de su potencial para producir un impacto positivo en la sociedad a la que sirve. Al compartir esta información con otros, hacemos una verdadera y valiosa contribución a nuestra sociedad. Este trabajo tiene un efecto positivo en las vidas de las personas que están a nuestro alrededor.

Finanzas Saludables- En una era en la que se ha renovado el respeto por el espíritu empresarial, lo que te ofrezco se erige como pionera y dirige su camino de éxito hacia la creencia de que todo el mundo tiene derecho a conseguir una seguridad económica duradera, una realización personal y un estilo de vida que les satisfaga completamente a ellos y a sus familias. Su calidad y valor hacen que la oportunidad de negocios sea poderosa. Es más probable que las personas salgan adelante financieramente si ellas y sus familiares están sanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario