domingo, 5 de junio de 2011

OMNILIFE BOLETIN


Ética se acerca a ti para que tu negocio independiente crezca en grande   Recupera la vitalidad de tu rostro mientras duermes con la Crema Facial de Noche Angelíssima
¿Sabías que de acuerdo al plan de mercadotecnia sugerido por Omnilife, los productos no deben ser revendidos con descuento y/o exhibidos en establecimiento públicos? (Consulta las excepciones en el Centro de Distribución de tu preferencia o llamando al CREO).
Si revendes el producto con descuento perjudicas tu negocio independiente, ya que no recibirás la ganancia completa y, entonces, ¿cuál es tu beneficio?
¡Si tienes más dudas consulta el Manual del Distribuidor! Usa este inseparable y tendrás mucho éxito en tu negocio independiente.
La Crema Facial de Noche de Angelíssima es de fácil absorción y está formulada con ingredientes de origen natural, los cuales proporcionan hidratación y suavidad, para que tu rostro luzca con mayor vitalidad por la mañana. Crema ligera que, con su complejo de vitaminas, prepara tu cutis durante la noche para lucir bella durante el día. Contiene vitamina A, que ayuda a la regeneración celular; y vitamina C, precursora del colágeno.

Está inspirada en One Per Meal. Su fórmula sirve como parte de los componentes antioxidantes perfectos para el organismo. Incluye vitaminas A, C, E, y vitaminas del complejo B (biotina, nitrato de tiamina, ácido pantoténico, riboflavina, niacinamida, cianocobalamina, piridoxina y ácido fólico).

Contenido neto: 50 ml.

 
Conoce más de la línea de belleza en www.angelissima.com.mx
 
¡Angelissima, maravillosa experiencia de belleza!
* Disponibles por el momento en México, Colombia, Perú y El Salvador.
separador
Hazte una limpia sin trucos   Ábrete un mundo de posibilidades*
La digestión es el proceso mediante el cual los alimentos y las bebidas se descomponen en sus partes más pequeñas para que el cuerpo pueda nutrirse y usar estos nutrimentos como fuente de energía.

La digestión comienza en la boca, cuando masticamos y comemos. Después, el alimento pasa por diversos procesos, uno de ellos es en el hígado donde se produce la bilis, que es un jugo digestivo y se almacena en la vesícula biliar entre las comidas. La bilis se mezcla con los alimentos para disolver las grasas y facilitar su digestión. El alimento pasa luego al páncreas y de ahí al intestino delgado, donde se lleva a cabo la absorción de nutrimentos. Finalmente llega al recto.

Es importante cuidar nuestro organismo para que este proceso se lleve a cabo de manera adecuada. Ego Frutas del Bosque, por sus componentes, puede ayudar a disminuir la sensación de pesadez después de las comidas y contribuir al buen funcionamiento del hígado.

Es recomendable una alimentación baja en grasas y el consumo adecuado de agua para facilitar el proceso de la digestión.

Nutre tu Vida con Omnilife
Consulta el número de teléfono gratuito desde tu país en www.omnilife.com

Porque invertir en tu negocio independiente es invertir en un mejor futuro, te damos la CLAVE para ser un empresario profesional:
Cambiar
Lograr
Avanzar
Visualizar
Emprender
Asiste y atrévete a ser tan grande como tus sueños. Próximamente en:

11 y 12 Junio
Barranquilla, Colombia      Fin de semana 1
Lima, Perú Gpo. 4                   Fin de semana 1
Oaxaca, México                  Fin de semana 2


Nuevas sedes en:
Bucaramanga y Pereira, Colombia,
Querétaro y Tijuana, México.
Conócenos y contáctanos www.miclavedelexito.com
*Esta es una publicidad pagada por el Centro de Liderazgo de Alta Visión Empresarial S.A. de C.V. (CLAVE) y su contenido íntegro es su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario