viernes, 17 de septiembre de 2010

Descubre la clave

Para ser mejores el aprendizaje es la CLAVE.


Conoce los programas y sedes, visita la página de Internet IRIS ELIZABETH*www.miclavedelexito.com






separador
Omnilife en el Mundo
separador
Escuela de Novatos con el gran entusiasmo brasileño
El pasado sábado 4 de septiembre, junto con todo el Continente Omnilife, se llevó a cabo la Escuela de Novatos de Brasil, en la ciudad de Sao Paulo, con loslíderes Diamantes Irma Ruiz y Antonio Ramírez. Fueron cinco horas de plática, con consejos para ser grandes líderes y así los asistentes puedan seguir mejorando en su negocio independiente.
Lo más festejado: cuando Irma anunció la nueva ubicación del Cedis de Sao Paulo y anunció la venta del Ego 10 con nueva imagen.
Seguro que el momento más emocionante fue cuando Irma recibió la llamada por teléfono de Jorge Vergara, que hizo que los empresarios empezaran a cantar muy contentos y motivados, con la firme decisión de lograr todas sus metas.

¡Felicidades empresarios Novatos!

separador
El Salvador, vivió con mucha emoción la esperada Escuela de Novatos

Mauricio Girón y Marlyn de Girón, fueron los expositores que compartieron sus consejos y testimonios de cómo han crecido en su negocio independiente.

Abordaron temas muy interesantes como "Tus Inseparables", algo que todo empresario Omnilife debe tener consigo para poder compartir con los demás y obtener buenos resultados.
Fue un evento muy emocionante, ver la alegría de los Empresarios Novatos al recibir sus reconocimientos, escuchar los testimonios y lo mucho que esta experiencia les ayuda a crecer y les da la fuerza necesaria para seguir cada día adelante y si se lo proponen, puedan calificar a diamantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario