sábado, 18 de septiembre de 2010

Tu puedes estar alli.

El Estadio Omnilife tiene más puertas por abrir Todos los caminos llevan a Omnilife

El Estadio Omnilife tiene más puertas por abrir.

Todos los días la televisión, los periódicos, la radio, Internet y más y más gente se pregunta: "¿Qué es Omnilife?"

Omnilife somos todos los Empresarios y Empresarias que salimos a compartir -un día si y el otro también- nuestros excelentes productos nutricionales, demostrando con resultados y nuestro propio testimonio que: ¡los sueños más grandes del mundo pueden realizarse!

La nueva imagen de Omnilife, el nuevo catálogo, CREO, Nutre tu Vida con Omnilife, las claves del éxito, los nuevos CEDIS y el Estadio Omnilife son elementos de nueva creación para promocionar e impulsar el ritmo de tu negocio independiente.

Es por eso, que seguiremos haciendo un gran esfuerzo para facilitar tus actividades diarias. A partir de septiembre, en tu primera compra de cada día, participarás en el patrocinio del Estadio Omnilife, así, ¡el nombre de tu negocio independiente llegará a más lugares y se abrirán más puertas!


Juntos por primera vez. El continente Omnilife, se reunirá en una gran fiesta, la más importante de la historia: Extravaganza Mundial Guadalajara 2011. Todos los empresarios y empresarias compartirán sus testimonios, intercambiarán historias de éxito y nos harán vibrar para seguir creciendo juntos NITZIA GISELLA.

Sabemos que estarás presente; si te registraste para participar y eres constante para cumplir los requisitos, podrás calificar en este segundo periodo.

Vivir este evento será una experiencia impresionante. Vivirlo calificado será inolvidable.

Tenemos reservado tu lugar para estar todos juntos por primera vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario