miércoles, 27 de abril de 2011

OMNI_SUPREME

http://omnisupreme.blogspot.com/

1 comentario:

  1. pROBLEMAS DE APRENDIZAJE y la Nutrición.
    Niños con Problemas de aprendizaje y la Nutrición.

    “Miraba las palabras de una página y me parecían garabatos escritos en un idioma raro. Me las tenían que leer para entenderlas. Los maestros creían que yo era perezoso o rebelde, o que no me esforzaba o que no prestaba atención en clase. Pero nada estaba más lejos de la realidad; sí escuchaba las explicaciones y me esforzaba mucho, lo que pasa es que no me entraba ni la lectura ni la escritura. Las matemáticas y otras asignaturas, en cambio, no me resultaban difíciles”.
    Experiencias como estas reflejan a niños tienen problemas de aprendizaje. A pesar de tener ayuda muchos niños no lee bien, escriben con dificultad y le lleva horas acabar los deberes, repasan la lección muchas veces, pero no logran aprendérsela.
    Entre este tipo de trastornos, uno de los más comunes es el que dificulta la lectura y comprensión del lenguaje escrito. Por ejemplo, quienes sufren dislexia tienden a confundir letras similares. Otros problemas son la disgrafía (relacionada con la escritura) y la discalculia (que tiene que ver con los números). No obstante, cabe decir que la mayoría de los niños afectados poseen una inteligencia promedio o superior a la normal.
    Los síntomas característicos de los problemas de aprendizaje son el retraso en aprender a hablar, dificultad para rimar palabras, pronunciación incorrecta, habla infantil, dificultad para reconocer letras y cifras, incapacidad para pronunciar ciertas letras en palabras fáciles, confusión entre palabras parecidas y dificultad para seguir instrucciones.
    Otro trastorno que se presenta en muchos niños es la hiperactividad y déficit de atención (THDA), los síntomas característicos son la falta de concentración, el comportamiento impulsivo y la hiperactividad. Se calcula que este trastorno afecta a entre el 3 y el 5% de los niños de edad escolar. “Su mente es como un televisor con el seleccionador de canales defectuoso —dice Priscilla L. Vail, especialista en este campo—. Un pensamiento conduce a otro, sin orden ni concierto.”
    Los Suplementos Alimenticios que contienen los Productos Omnilife, aportan nutrientes en forma de vitaminas, minerales y aminoácidos para fortalecer el cerebro y sistema nervioso.

    Se debe comprender que el que un niño presente problemas para aprender no significa necesariamente que tenga deficiencia mental. Debe llevarlo al médico para asegurarse de que ve y oye bien, luego empiece a Nutrir su cerebro con Suplementos Alimenticios de calidad, OMNILIFE TIENE OPTIMUS, proporcionan nutrientes esenciales como la colina, taurina y glicina que al estar presentes, favorecen la producción de neurotransmisores que son los responsables de las funciones nerviosas y fundamentales en los procesos de retención y concentración.
    El cerebro requiere de colina y licina para que la concentración, la memoria y el aprendizaje sean más eficientes. Los Suplementos Alimenticios complementan y activan estos procesos.
    Entre los Nutrientes necesarios para el cerebro y Sistema Nervioso, se encuentran:
    Vitaminas tales como C, E, B1, B2, B6, B12.
    Biotina, niacina, ácido pantoténico y minerales como cobre, zinc, cromo y calcio.
    Los suplementos Alimenticios con estos componentes producen beneficios en la conducción de la información al cerebro, corazón y el resto del cuerpo, con buenos niveles de energía y relajación para enfrentar tareas prolongadas. También son ideales para trabajar el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (THDA), ya que actúan directamente sobre el sistema nervioso central.

    ResponderEliminar