sábado, 2 de octubre de 2010

OMNILIFE EN EL MUNDO

Omnilife en el Mundo
separador
Argentina festejo el 19 aniversario de la familia Omnilife
Argentina organizó una gran fiesta para celebrar el 19 aniversario de la familia Omnilife. En la ciudad San Rafael Mendoza se llevó a cabo una Junta de Oportunidad, donde se invitó al empresario uruguayo Eduardo Sierra y Andrés Brachi, quienes compartieron su testimonio con los más de 350 asistentesentre invitados y empresarios que interactuaron en esta celebración.

Después, el
Líder Diamante David Fernández dio consejos sobre cómo realizar el menudeo y formar redes independientes, al mostrar que nunca deben olvidarse los sueños para crecer y sentirnos vivos.
Fue muy emocionante: un evento con cientos personas y todos compartiendo la magia de Omnilife, que va por más en Argentina.
separador
Llegó la Bolsa Reutilizable a Argentina
Te compartimos que a partir del 28 de septiembre relanzamos la promoción de la Bolsa Reutilizable. De acuerdo a los puntos generados en sus compras, se les estará entregando a todos los Empresarios Bolsas Reutilizables. Esto con el fin de apoyar el esfuerzo de los Empresarios y el cuidado al medio ambiente. Las bolsas se entregarán de acuerdo a la siguiente tabla:
350 puntos a 699 puntos = 1 bolsa
700 puntos a 1,040 puntos = 2 bolsas

1,050 puntos en adelante = 3 bolsas

Los Puntos deben ser generados en una misma factura y no son acumulables.
¡Hazla tuya y pon un granito de arena para cuidar el planeta!
separador
Unidos con la misma filosofía: cuidar a la gente
The Homelees World Cup y Omnilife concuerdan al tener la misma filosofía: ofrecen la oportunidad para mejorar la vida de la gente, creando soluciones para alentar su crecimiento y cumpliendo sueños.
Durante el 8vo Campeonato de la Homeless, que tuvo lugar en Río de Janeiro en este mes de septiembre; se reunieron más de 560 jugadores seleccionados por sus países, y se desarrolló tanto el torneo femenil como el masculino de manera muy ágil y dándole la oportunidad a todos. Los partidos comenzaban a las 9am y a veces terminábamos hasta las 6pm; había días en que a un equipo le tocaba jugar dos partidos, y además de ello tenían canchas para entrenarse. El calor y la humedad de Rio, además del esfuerzo físico requerían de una apropiada hidratación y fuente de energía, y fue precisamente para ello que Omnilife estuvo presente, otorgando a los participantes el Ego 10 y Ego Life necesarios para que estuvieran en condiciones óptimas de desarrollar la actividad física, con un apropiado nivel de concentración, y sintiendo un bienestar general.
Brasil, el país anfitrión fue Campeón en ambas ramas; el segundo país con mejor desempeño a nivel resultado fue México ya que fue subcampeón en la rama femenil, y 3er lugar varonil. Pero lo más importante es el nivel de entusiasmo, alegría y amistad que se vive en cada día del torneo.
Omnilife con la oportunidad de negocio independiente y The Homeless World Cup abren sus puertas para todos aquellos que quieran darse la oportunidad de vivir en plenitud, lograr sus metas y alcanzar sus sueños y para todos aquellos con mentalidad positiva que no vean a la crisis con miedo, si no como una oportunidad. No importa el género, posición social, estudios o adicciones, aquí todos tienen la misma oportunidad.
separador
La Familia Omnilife sigue creciendo: expansión morada en Colombia
Este sábado 2 de Octubre Colombia se viste de manteles largos por la apertura de su 20º Centro de Distribución en la localidad de Suba.
Este gran acontecimiento será celebrado con mucho entusiasmo ofreciendo un maratón de Juntas de Oportunidad para todos los empresarios, conocidos y desconocidos que se quieran unir a este gran acontecimiento.

Conoce el programa del día para que nos acompañes a partir de las 9:00 horas. Vivirás música, maratón de juntas con
Javier Velandia, Alberto Prieto, Henry González y Luz Myriam Romero.

Te esperamos en:
Calle 145 # 91-99 Local 17-011

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 horas.

Sábados de 9:00 a 15:00 horas.

Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

separador
Conoce los beneficios que ofrece el Punto de Entrega en Barrancabermeja, Colombia
Conoce los beneficios que ofrece el Punto de Entrega en Barrancabermeja y lo sencillo que es hacer tus pedidos:
Beneficios:

• Tienes tu producto de forma inmediata.

• Costos de manejo por mostrador (no hay costo de envío).

• Tu producto a la mano te permitirá atender a tus clientes de forma inmediata.

• Ingreso de contratos de forma inmediata en el Punto de Entrega.
Realiza tu pedido en sólo dos pasos:
1. Calcula el valor de tu pedido con tu lista de precios en mano y deposita en Colmena, de preferencia, (Calle 49 # 11-01) recuerda llevar tu tarjeta de recaudo para que tu operación sea más rápida y efectiva (Distancia entre el Banco y el Punto de Entrega una cuadra)

2. Desde el teléfono habilitado en el punto de entrega comunícate al CREO y confirma tu pedido para inmediatamente reclamar tu pedido en el punto de Entrega Carrera 12 No. 49-11.


¡Omnilife trabaja para brindarte un mejor servicio un día sí y el otro también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario