sábado, 2 de octubre de 2010

oportunidad de ser mejor

Junta de oportunidad con líderes de Sonsonate, El Salvador

Con un total de 160 asistentes, entre ellos 40 invitados, dio inicio la Junta de Oportunidad en Sonsonate, El Salvador, donde cada uno de los tres expositores: Mauricio Girón, Eulalio Ramírez y Osmani Calderón, compartieron su experiencia de crecimiento a lo largo del desarrollo de su negocio independiente. Los tres empresarios contaron sus vivencias que les han fortalecido para obtener excelentes resultados e incentivaron a los empresarios y a los invitados a tomar ésta única oportunidad.
La junta estuvo llena de emociones con muchos testimonios impresionantes y para cerrar con broche de oro se realizó la entrega de reconocimientos a los empresarios ganadores del bono Creciendo Paso a Paso, evidenciando el premio al esfuerzo, demostrando una vez más que no existen los límites.

separador
Deja que la ciencia hable por ti

En Guatemala ya puedes usar las fichas con información bibliográfica y deja que la ciencia te ayude a compartir lo mejor de los productos Omnilife.

Ya están disponibles en el Cedis de tu preferencia y llamando al CREO.

Aprovechen y haz Tu Inseparable este elemento que Omnilife ha creado.

separador
Junta de oportunidad Sólo para mujeres en Managua, Nicaragua

El sábado 18 de septiembre la empresaria Alma Indiana Mendoza realizó en elCedis de Managua, una Junta de Oportunidad titulada "Sólo para Mujeres", en la cual habló temas de la mujer y del negocio independiente.

A esta junta asistieron aproximadamente unas 80 personas, entre invitadas y empresarias, que salieron fascinadas y con muchas ganas de aprovechar la oportunidad de negocio independiente que ofrece Omnilife.

separador
Recomendación Semanal

Enseña a enseñar. Este es un consejo que Jorge Vergara y Angélica Fuentesnos han compartido muchas veces, ahora, imagina que tu ya sabes utilizar la tecnología, por ejemplo, sabes usar el correo electrónico, por eso estás recibiendo este boletín, hoy día hay muchos empresarios en tu organización que lo único que tienen es miedo y si tu los ayudas pueden romper con este miedo e iniciar a usar la tecnología y gozar de los beneficios que ésta nos da. Si tú te consideras un Líder, entonces sabes a que me refiero y esta semana puedes enseñar a alguien a aprovechar la tecnología como tú ya lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario