sábado, 2 de octubre de 2010

Sigue le los pasos

Decora tu Centro de Apoyo al estilo Omnilife
Porque tu lo has pedido, ahora dentro de la zona de empresarios dewww.omnilife.com podrás descargar pósters/afiches para colocarlos en tuCentro de Apoyo, tu casa o tu oficina y decorar al estilo Omnilife, además, estos pósters/afiches los has visto en los eventos de Omnilife y nuestros Centros de Distribución, ahora pueden ser tuyos, sólo tienes que descargarlos y llevar los archivos a una imprenta. ¿Qué esperas? ¡Descárgalos hoy mismo!
separador
Jorge Vergara con muchos Watts de potencia y Angélica Fuentes de Corazón a Con-razón Ponte al día con los programas de la barra semanal de Omnilife Radio

Después de acompañar a Jorge Vergara en su gira, síguelo todos los lunes a las 18:00 horasen su programa de radio, donde te compartirá tips de crecimiento para tu negocio independiente y para convertirte en un gran líder como él.
También recuerda ese mismo día, una hora antes, a las 17:00 horas,
Angélica Fuentes te dará consejos para crecer en lo personal y profesional, tocando tu corazón hasta llegar a la razón, para lograr un crecimiento total.
Aprender de los mejores es una forma muy sencilla de aprender el camino del éxito, ésta es tu gran oportunidad.
Mándanos tus preguntas y comentarios para los dos líderes de Omnilife a: nico@omnilife.com yenrique.martin@omnilife.com.
¡Sintonízalos en www.omnilife.com/radio y transfórmate en un líder así como ellos!
Antes de escuchar a Angélica Fuentes y Jorge Vergara el lunes, sintoniza a Wendy Grave a partir de las 16:00 horas y así toda la barra semanal que Omnilife Radio tiene para ti.
El martes en punto de las 16:00 horas escucha a CREO; el miércoles a la misma hora con Atención a Empresarios estamos para servirte y a las 17:00 horas, Navegando, con Diego Topete; el jueves, también a las 16:00 horas, OM Magazine, la revista al aire; nuevamente el viernes a las 16:00 horas quédate nuevamente con Wendy Grave.

Estos programas están diseñados para que conozcas más de Omnilife, pero sobre todo para que tu negocio independiente crezca a pasos agigantados.


¡Así que arma tu colección y vuélvelos Tus Inseparables!

www.omnilife.com/radio

separador
Tu número de identificación de Distribuidor es como tu foto Viaje Internacional a Tierra Santa 2010, el espíritu del éxito

Es muy cierto, tú número de contrato es como tu foto, y más aún, se ha vuelto tu inseparable, es por esto que debes de asegurar siempre tenerlo a la mano.
Si compras por CREO o Telemarketing, recuerda que es importantísimo decir o anotar tu número de identificación de distribuidor(a) completo, tal como aparece en tu contrato de distribución (números e iniciales), al momento de realizar el pago de tus pedidos.
¡Sé único y auténtico, esto nos servirá para identificarte. Además de tus pagos!
Otra identificación que es muy importante, es la Visa, así que a todos los empresarios calificados al Viaje Internacional 2010 es de suma importancia que tomen nota de la siguiente información sobre las visas que necesitarán, entra aquí e infórmate.
Queremos que disfrutes al máximo este Viaje que te espera y al que con mucha constancia y dedicación haz calificado.
¡Tenemos ya reservado tu lugar y te esperamos!

separador
Espuma Limpiadora facial inspirada en Aloe Beta ¡Cuida tu sistema Inmunológico tomando One Per Meal!

Para que luzcas radiante en el Viaje Internacional, empieza a usar la Espuma Limpiadora facial inspirada en Aloe Beta, que ayuda a disminuir impurezas de la piel, dejando una sensación de frescura. Por sus extractos naturales, cuida tu piel conservándola hidratada. Fórmula diseñada para mantener un rostro limpio, con la frescura de la hidratación del aloe vera y la tonicidad que brinda el extracto del té verde.
Contenido neto: 150 ml.

*Visita nuestra página
www.angelissima.com.mx para conocer más acerca de los productos.

*Por el momento sólo disponible en México


Y como dicen, "la belleza comienza desde dentro", podemos decir también que el Sistema Inmunológico es el responsable de supervisar y defender continuamente al organismo contra las anormalidades que producen los agentes invasores, como virus y bacterias.
Comparte con toda tu red de empresarios Omnilife, futuros empresarios y clientes que visitan tu Centro de Apoyo, ¡los grandes beneficios que aporta One Per Meal!
¡Cuida tu sistema Inmunológico tomando One Per Meal!
Los radicales libres son sustancias inestables que pueden dañar las células, tejidos y órganos, es por eso que nuestro cuerpo necesita de antioxidantes para protegernos de estas sustancias.
El One per meal, contiene Vitaminas y minerales importantes como:
• Vitamina E actúa retardando la oxidación de las células.
• Vitamina C que ayuda a la absorción del Hierro y de esta manera participa en la prevención de anemia, ayuda a la cicatrización y mejorar el flujo sanguíneo.

• Glutation conocido por su acción antioxidante.

• Cisteína. Previene la oxidación de las proteínas.

• Cobre es indispensable para que se utilice el Hierro.
Fuentes:
separador

No hay comentarios:

Publicar un comentario